NTX FOTOS
People Staff
August 14, 2007 AT 01:10 PM EDT

Luego de una batalla legal entre Cruz Martínez y su ex compañero, A.B. Quintanilla, el esposo de Alicia Villareal aseguró que el nombre de Kumbia Kings ya le pertenece. “La marca es mía. Por fin, hace dos meses me la entregaron en los Estados Unidos, ya con el sello del Gobierno. Yo siempre he intentado no hablar mucho y dejar que los documentos lo hagan”, expresó el cantante de 35 años al diario mexicano Reforma.

Martínez era el pianista y uno de los productores originales del grupo Kumbia Kings, junto a Quintanilla, hermano de la desaparecida cantante Selena. Sin embargo, en medio de una fuerte controversia, a principios del 2006, Quintanilla, de 43, dejó el grupo para formar su propia agrupación Kumbia All Starz. Martínez continuó utilizando el nombre de Kumbia Kings, hasta que Quintanilla lo demandó por los derechos a dicho nombre.

Por su parte, Martínez aseguró que no le preocupa la competencia que pueda presentar el grupo de su ex compañero para su nueva agrupación que recién empieza. “Nunca tratamos de ver lo que está haciendo el otro, nos enfocamos en cómo podemos mejorar nuestra música, y eso es suficiente. Creo que hay sol para todos”, indicó Cruz.

Actualmente, Martínez se encuentra en México promoviendo su nuevo álbum El Regreso de los Reyes, que sale a la venta este 14 de agosto. Pero antes de salir al mercado, ya los integrantes de esta banda recibieron un Disco de Oro de manos de algunas fans del club El Corazón de Súper Reyes, por la preventa de más de 50 mil unidades de esta producción.

You May Like

EDIT POST