People Staff
September 18, 2006 AT 06:00 PM EDT

La guerra de palabras y comunicados de Cruz Martínez y A.B. Quintanilla no parece tener fin. Una vez más salió a desmentir el Kumbia King salió a desmentir los dichos del hermano de la desaparecida Selena. En esta oportunidad fue por las declaraciones que hizo su ex amigo en un programa de televisión en el que afirmó que nunca le cedió los derechos de Kumbia Kings a Martínez y que éste había falsificado su firma.

“El mismo A.B. dijo que sí había firmado la cesión de derechos, pero que no se había dado cuenta [de] lo que firmaba, unos días después dijo que la firma era falsa y que todo era mentira volviendo a caer, como he venido diciendo, en contradicciones”, señaló el esposo de Alicia Villarreal a través de un comunicado de prensa. “Lo único que busco es volver a demostrar que no soy un delincuente y que soy una persona limpia que lo único que busca es trabajar”, agregó.

El artista hizo un llamado a los medios de comunicación para que le exijan pruebas de sus acusaciones a A.B. “Así como aceptan una declaración de un señor que en sus espacios me ha amenazado a mí y a mi esposa, una mujer que nada tiene que ver con esto y que incluso está embarazada, por favor, le pidan también les muestre pruebas de las acusaciones que hace a mi persona”. Sin dudas esta no será la última vez que escuchemos de este par.

You May Like

EDIT POST