Kumbia Kings
People Staff
September 13, 2006 AT 06:00 PM EDT

Cruz Martínez no tardó en desmentir las acusaciones de su ex amigo, A.B. Quintanilla, quien lo responsabilizó de haber entregado a los medios de comunicación los vídeos donde aparece insultando a los mexicanos y pateando a un fan.

En un comunicado de prensa, el esposo de Alicia Villarreal exigió a A.B. comprobar sus acusaciones. “Desafortunadamente, el señor Quintanilla ha asegurado en casi todos los medios que fui yo quien proporcionó dichos vídeos a los medios de comunicación. Desmiento categóricamente el haber sido yo o gente de mi equipo de trabajo quien entregó esos vídeos, pues al igual que todas las acusaciones que ha hecho en contra mía, éstas son infundadas, sin bases y sólo buscando desacreditarme a mí y al grupo”, lee la misiva. “Lo único que exijo es que compruebe tan fuertes acusaciones y que ustedes como medio de comunicación se den cuenta que el señor suele mentir a la menor provocación y contradecirse de cada una de sus declaraciones”.

Ante los dichos de Cruz Martínez, A.B. no encontró nada mejor que comparar a su ex compañero con la asesina de su hermana Selena. “Él es como la señora que quitó la vida de mi hermana, está toda la evidencia y todo el tiempo está negando que no hizo nada mal (…) Es lo mismo que está haciendo Cruz, está jugando su juego”, afirmó en declaraciones al programa El gordo y la flaca (Univisión). Y estamos seguros de que ésta es una más de las batallas de lo que ya es oficialmente una guerra.

You May Like

EDIT POST