Kumbia Kings
People Staff
August 16, 2006 AT 05:00 PM EDT

Cruz Martínez se declaró “furioso” con su ex amigo y colega A.B. Quintanilla por las declaraciones que hizo en su contra en el programa El show de Cristina (Univisión), transmitidas este lunes. “Sé que [las declaraciones] son totalmente falso (sic)”, dijo al programa Primer Impacto (Univisión). “Pero nadie sabe la verdad más que yo”, aseguró.

Martínez y Quintanilla mantienen una guerra de palabras a raíz de la separación de este último del grupo Kumbia Kings (que fundó en 1999) luego de que Martínez registrara el título del grupo a su nombre. “El muestra un documento (…) hay varios documentos, que él los conoce. Yo muy pronto voy a comentar la historia de Kumbia Kings porque nadie más la conoce mejor que yo”.

Martínez también habló de su esposa, la cantante mexicana Alicia Villarreal, a quien Quintanilla acusa de haber provocado un cambio en la actitud de su amigo. “Todo mundo cambia, uno busca la paz en la vida, eso es obvio. Si se quiere buscar una familia hay que madurar y crecer y ser hombres. Alicia no tiene nada que ver”, dijo. Martínez está muy molesto por la acusación de que han desaparecido $1 millón. Y aseguró que pondrá las cosas en claro “muy pronto” con documentación que dejará “a todo mundo en shock”. Finalmente, el músico se lamentó de la decadencia de su relación con Quintanilla. “Para mí una amistad verdadera nunca se termina. [Esto] Me asegura que nunca fue una amistad verdadera”. Vaya culebrón.

You May Like

EDIT POST