getty images
People Staff
January 11, 2007 AT 01:00 PM EST

A días de dar a luz a su tercer hijo, Alicia Villarreal ha tenido que enfrentar los dichos de su ex guitarrista, Aldo, quien según diversos medios, afirmó a una revista mexicana que mantuvo una relación con la artista cuando estaba casada.

Como era de esperarse, Cruz Martínez no tardó en salir en defensa de su esposa insinuando que A.B. Quintanilla está tras los dichos que intentan desprestigiarla. “Que Dios lo bendiga, él puede intentar todo lo posible, pero aquí hay mucho amor (…) Ya sabemos de dónde viene todo este asunto (…) yo creo que pues un ex amigo está intentando todo lo posible [para separarnos]”, dice el líder de los Kumbia kings en declaraciones reproducidas por el sitio Esmas.com. “Ya ves que hay gente que se pierde en una tristeza y nunca puede ver otra gente feliz”, concluyó.

Quienes tampoco tardaron en defender a la artista fueron algunos músicos de su ex grupo, Límite, quienes lamentaron las desafortunadas declaraciones. “Una declaración de ese tamaño es muy delicada, no se puede hablar nada más por hablar (…) Menos en el momento en que está Alicia [quien está embarazada] ahorita”, señaló uno de los artistas a La oreja (Galavisión).

You May Like

EDIT POST