Kumbia Kings
People Staff
August 25, 2006 AT 01:00 PM EDT

Los problemas entre Cruz Martínez y A.B. Quintanilla siguen escalando. Luego de las fuertes declaraciones que hizo el hermano de la fallecida Selena acusando al cantante de haber registrado bajo su nombre a los Kumbia Kings en México, Cruz Martínez señaló que tiene pruebas para demostrar que sus acusaciones son falsas.

De acuerdo a las declaraciones que hizo Cruz Martínez a la revista Gente! y que fueron reproducidas por el diario Reforma, en 2004 A.B. Quintanilla le cedió voluntariamente los derechos del nombre de la banda, esto debido a que temía perder su parte por problemas legales que mantenía con sus ex esposas, quienes lo habían demandado por manutención en Estados Unidos. “Él dijo que me robé el nombre de Kumbia Kings. Él está mintiendo y lo estoy probando”, señaló tras afirmar que tiene el documento que señala que ambos eran dueños del nombre de la banda y en el que se especifica que hubo una cesión de derechos.

Cruz Martínez culpó al padre de A.B., Abraham Quintanilla, por la conducta del músico. “Las cosas estaban bien claras en el contrato. Pero, al parecer él no aclaró las cosas con su papá (…) Yo creo que de repente su papá se mete y se da cuenta que el nombre de Kumbia Kings no estaba bajo nombre de A.B.”, explicó. Las críticas contra A.B. no sólo llegaron de parte de su ex amigo, sino también del resto de los integrantes de Kumbia Kings. Abel Talamantes y Nino afirmaron que el cantante trató de intimidarlos para que firmaran un documento en el que los obligaba a integrarse a su nueva agrupación. “Todos seguimos con él [Cruz Martínez], menos Peewee que se fue con A.B. obligado a firmar un contrato…contrato que nosotros nos negamos a firmar”, expresaron. Este melodrama recién comienza.

You May Like

EDIT POST