Steve Bardens/Getty Images
Mayra Mangal
April 14, 2016 AT 11:01 AM EDT

Los adorables hijos de Victoria Beckham y David Beckham no solo heredaron los buenos genes de sus padres en lo que a su aspecto se refiere. El segundo de sus vástagos, Cruz, también ha constatado que podría tomar el relevo de su madre, que fue una de las estrellas de Spice Girls.

Así quedó demostrado en un adorable video publicado en Instagram hace unas horas por su orgullosa madre. En las imágenes se muestra al niño de 11 años cantando a capella el tema “Hope” de Faith Evans, con gran estilo. 

Super cute Cruz!! @davidbeckham @brooklynbeckham #proudmummy X vb

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

FOTOS: La transformación de Victoria Beckham

En pocas horas, el video consiguió más de un 250,000 likes y muchos comentarios positivos, algunos de ellos comparando al nene con el cantante canadiense Justin Bieber.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, el hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, de 17 años, ha mostrado interés por la fotografía, mientras que el tercero de sus vástagos, Romeo, ha mostrado dotes de modelo, igual que su padre.

En cuanto a Harper, la menor del clan, no se sabe aún cuál es su interés a los cuatro añitos. Eso sí, se le ha visto visto dándose manicuras y en primera fila en los shows de moda de su mamá. 

You May Like