Getty Images
People Staff
June 22, 2005 AT 04:40 PM EDT

PERDONADOS Tom Cruise optó por dar vuelta la página y no presentar cargos contra los sujetos que le tiraron agua en la cara mientras lo entrevistaban en Londres. “No presentará cargos. No vale la pena perder tiempo y energía por esos sujetos”, señaló la hermana y publicista del actor, Lee Anne DeVette. Sin embargo, Cruise sigue considerando de muy mal gusto la broma. “Nunca en mi vida he encontrado gracioso algo así”, señaló.

PA’ COLOMBIA Jennifer López tendrá que irse preparando, ya que en julio Marc Anthony no podrá acompañarla por mucho tiempo más en las grabaciones de Bordertown. El cantante está preparando una gira por Colombia en la que visitará Cali, Bogotá y Medellín. Durante algunos de sus conciertos el artista compartirá escenario con el salsero Willie Colon y con la orquesta Son de Cali.

POR FIN Pedro Almodóvar puede dejar de quejarse por el poco reconocimiento que tuvo en España La mala educación. La cinta fue premiada por la Sociedad General de Autores y Editores y el programa de televisión Versión española con el premio La Navaja de Buñuel a la Mejor Película Española de 2005. “Este es un premio significativo e importante para mí, tan importante como que es el único que he recibido en España por La mala educación“, señaló. Algo es algo.

VOZ HISPANA Gloria Estefan participará de la convención nacional que realizará la Organización Hispana de Derechos Civiles en Arkansas el próximo 27 de junio. Durante la reunión, que contará con la presencia del ex presidente Bill Clinton, Estefan dará un discurso durante un almuerzo con un grupo de mujeres. Se espera que alrededor de 10,000 personas asistan al evento que se extenderá hasta el 2 de julio.

You May Like

EDIT POST