Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/GettyImages
Celeste Rodas de Juárez
September 30, 2016 AT 11:50 AM EDT

Ahora que Cristian Castro visita Argentina promocionando su nuevo disco Dicen, sorprendió no solo por su nuevo look (se tiñó el cabello de verde), sino por sus controversiales declaraciones que hizo en cuanto a Luis Miguel.

Para comenzar, Castro no “cree” que Luis Miguel tenga malas compañías, él dice que tiene la certeza de esto. En una entrevista al diario El Clarín de ese país, comentó:  “La verdad, estoy seguro que ha estado en muchas ocasiones con malas compañías, gente que no lo aprecia y no le importa tanto su salud”.  

El intérprete de temas como “Azul” y “No podrás”, fue más allá y hasta se ofreció a ayudar a su colega: “Si tiene un problema médico, lo ayudaría con el mejor especialista, si es que puedo detectar cuál es problema. Yo mismo me lo llevo al mejor hospital del mundo para que lo traten”.

Castro también criticó a Luis Miguel por su aislamiento y dijo que debería acercarse más a sus colegas. “Tal vez tiene que trabajar menos. Creo que se ha excedido en mucho trabajo, tanto viaje. Por eso también perdimos a Juan Gabriel”.

En otra entrevista, esta vez en el show de Susana Giménez, Cristian bromeó sobre su cambio de imagen y se comparó con “El Jocker” o el “Guasón”. 

<iframe src='http://www.clarin.com/embed/video_CLAVID20160929_0012.html‘ height=’261′ width=’424′ scrolling=’no’ allowfullscreen=’true’>

You May Like