Michael Tran/FilmMagic
ncastro
August 26, 2014 AT 02:50 PM EDT

Sofía Vergara se encuentra en boca de muchos este martes debido a la discutida broma que protagonizó durante la 66 edición de la ceremonia de entrega de los premios de la televisión que se llevó a cabo anoche.

La actriz de Modern Family (ABC), quien este año no fue nominada en la categoría de mejor actriz secundaria, fue la encargada de presentar en el escenario del teatro Nokia de Los Ángeles al presidente de la Academia de la Televisión de los Estados Unidos, Bruce Roseblum.

FOTOS: Sofía Vergara a través de los años

Ataviada con un ajustado vestido blanco de Roberto Cavalli que destacaba sus curvas, la colombiana se subió sobre un pedestal giratorio después de que Roseblum se lo pidiera. Segundos después, el presidente de la Academia comenzó a bromear, mientras señalaba a Vergara girando sobre la plataforma, y dijo: “No podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver”.

“¡Esto es suficiente! Esta es la razón por la que dejé de hacer ferias de automóviles”, se quejó la actriz al bajar de la plataforma.

FOTOS: Mira el look de Sofia Vergara y otras famosas en la alfombra roja de los Emmy

Aunque algunos rieron, muchos televidentes han catalogado la broma de “sexista” por tratar a la actyriz como si fuera un objeto.

 “Amo a Sofía Vergara pero acaso soy la única que pensó que esta broma fue algo ofensiva”, escribió la periodista Katie Couric en su cuenta de Twitter.
http://storify.com/peopleenespanol/televidentes-critican-a-sofia-vergara

Mira el video que está causando polémica:

[YOUTUBE-ID:tPxFCyjrWIs?list=UUlBKH8yZRcM4AsRjDVEdjMg]

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST