Credit: JC Olivera / WireImage
Celeste Rodas de Juárez
August 01, 2016 AT 01:09 PM EDT

No hace ni un año que Cristy Solís, la esposa del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, abrió su cuenta en Instagram, pero ya definió muy bien la forma en que quiere usarla: publicando mensajes de superación personal. Estos reciben muchos “likes” y comentarios  de sus 31.9 mil seguidores.

La esposa del “Buki” ya había comenzado esa práctica en sus cuentas de Twitter, en la cual tiene más de 28,000 seguidores y Facebook, donde tiene más de 196,000. Ambas cuentas son mucho más antiguas que la de Instagram.  

“En la vida el equilibrio es mantenerte en tu estado de paz”, dice uno de ellos, “moverte en este plano, transitar, saber estar en la quietud y en el silencio”.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

RELACIONADO: Marco Antonio Solís quiere llegar a la vejez enamorado de su esposa

La motivadora de las redes lleva 1576 “posts” en su cuenta de Instagram. Algunos de ellos son de momentos compartiendo con sus hijas o con su esposo y otras de sus viajes. Pero un buen porcentaje son de fotos de ella en lugares coloridos y con un mensaje motivador.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de sus palabras inspiracionales, llama la atención que esta madre de dos jovencitas presume tambén una anatomía envidiable.

You May Like

EDIT POST