getty images
People Staff
July 03, 2007 AT 03:00 PM EDT

A Cristina Saralegui no hay quién le borre la sonrisa. La conductora del programa El show de Cristina (Univisión) cumplió su anhelo de convertirse en abuela el pasado 1 de julio, su hija Cristina (Titi) dio a luz día al pequeño Domenic Marco Zampieri.

“Yo no soy muy cargadora de babies, pero cuando lo pusieron en mis brazos casi me morí”, contó la periodista, de 59 años, en entrevista con el programa Escándalo TV, tras señalar que su nieto pesó 7.2 libras y midió 19 pulgadas. “Tiene los ojos claritos y el pelito marrón….el papá dice que le hará una prueba de paternidad si le sale el cabello rubio”, bromeó.

Respecto al parto, Saralegui detalló que fue muy emocionante. “Al esposo de mi hija y a mí nos disfrazaron de astronautas porque el parto fue por cesárea. Yo los acompañé en el momento del nacimiento (…) La emoción que se siente es una cosa increíble. Todo el mundo te dice pero yo, que soy una persona tan dura, no me lo creía hasta el momento en que el doctor lo sacó del vientre de mi hija”.

Por su parte, Marcos, esposo de Cristina y ahora feliz abuelo, no pudo ocultar su emoción a Peopleenespanol.com: “Domenic está para comérselo y estoy más chocho que cuando nacieron mis hijos”. ¡Felicitaciones!

You May Like

EDIT POST