Mezcal TV
Alexander Mabry
October 14, 2014 AT 09:04 PM EDT

Cristina Saralegui se mostró encantada tras su regreso el pasado lunes a su antigua casa, Univisión, con una aparición en el show matutino Despierta América, donde pronto podría contar con su propio segmento de entrevistas.

“Me han invitado a hacer varias entrevistas aquí, y yo con mucho gusto lo haría, porque me siento mucho en mi casa”, dice la presentadora en un vídeo grabado en el set del programa.

Después de sorprender con su reciente confesión de que tuvo problemas con el alcohol, los intentos de suicidio de su hijo y su difícil ajuste a la pérdida del programa que presentó durante largos años en la cadena hispana, la cubana comparte lo que aprendió de esta difícil etapa de su vida.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

¿Qué te hizo darte cuenta de que habías sido arrogante? 

“Arrogante en el sentido de que cuando tú llevas tantos años en un trabajo te sientes como que nunca te van a quitar porque es tu casa, como enraizada como un árbol y ¿sabes qué?, me equivoqué. Eso es una arrogancia y ya no soy arrogante”.

En estos años fuera de la tele aprendiste a…

“Lo que aprendí fue a valorar al máximo lo que tenía, que nunca, nunca lo hice antes: en cuanto a personas que estaban a mi alrededor, en cuanto a tener un trabajo que te dura 21 años… Hay veces que tú tienes una cosa que lo tienes tan cerca que no lo ves, y gracias a Dios que me dio la oportunidad de tenerlo por segunda vez”.

FOTOS: Mira las mejores fotos de las redes sociales de los famosos

¿Quién te ayudó a dejar el alcohol?

“Mi esposo y mis hijos. Yo estaba muy deprimida cuando me quedé sin trabajo y entonces un día mi esposo me dijo: ‘Maty, te estás haciendo un daño y nos lo estás haciendo a nosotros también, a tu hijo, a tu hija, a tus nietos, ¿tú quieres que te recuerden así, por esto?’. Le dije, tienes toda la razón y ese mismo día dije: ‘Aunque me tome un vino de vez en cuando, no me tomo un whisky ni un tequila nunca más en mi vida mientras viva’. Y así lo he hecho, cuatro años llevo sin nada”.

¿Cómo está ahora tu hijo?

“Superbien. Hoy escribió en su Facebook a sus amigos de Boston que estaba loco por regresar a la universidad, así que quiere decir que está mucho mejor y tengo grandes esperanzas para él”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST