Celebra Trade
Tania Cháidez
June 10, 2014 AT 03:18 PM EDT

La presentadora Cristina Saralegui sacó hoy en preventa su nuevo libro ¡Pa’rriba y pa’lante! Mis secretos para triunfar en tu carrera, tu relación y tu vida, en el que comparte los secretos de su éxito profesional en los medios de comunicación.

“Mi meta ahora es compartir mis experiencias y las lecciones que me han llevado a triunfar en mi vida, para que le ayuden a triunfar en la vida de las demás personas”, dice a People en Español la periodista.

RELACIONADO: Jennifer López lo contará todo en su primer libro

El libro está escrito con el estilo directo con el que Saralegui se ha dado a conocer durante décadas.

“Espero establecer con mis lectores la conversación sincera, abierta y a calzón quitado que siempre he tenido con toda mi gente”, apunta la cubana sobre su nuevo trabajo, con el que desea transmitir mensajes positivos y de fortalecimiento personal.

“No quiero que nadie sea invisible en este mundo. Todos, tanto las mujeres como los hombres, valen oro.  Pa’rriba y pa’lante es para toda la gente que cree en el arcoiris y quiere ver lo que hay al final”, expresa.

FOTOS: Kendall Jenner debuta como novelista y aparece topless en una revista 

Este segundo libro de la reconocida comunicadora también aborda los momentos más difíciles de su vida, como el diagnóstico de transtorno bipolar que recibió su hijo o la pérdida de su trabajo en Univisión después de 21 años en la cadena.

En la actualidad, Saralegui está centrada en su programa de radio Cristina entre amigos (SiriusMX). A lo largo de su extensa carrera, fue nombrada una de los 25 hispanos más influyentes en Estados Unidos por la revista Time y fue la primera personalidad de televisión latina en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre otras distinciones.

¡Pa’rriba y pa’lante! Mis secretos para triunfar en tu carrera, tu relación y tu vida ya está a la venta en Amazon y el 4 de noviembre aparecerá en las librerías.

You May Like

EDIT POST