Cortesía de CSE
hrobles
August 23, 2012 AT 02:30 PM EDT

Cristina Saralegui será una de las oradoras en la Convención Demócrata de este año, anunció el comité de la Convención Nacional Demócrata y Obama for América. La presentadora ya había dado su apoyo al presidente Barack Obama en un anuncio público y ahora solidifica su apoyo con esta participación.

En junio Saralegui decidió respaldar al presidente estadounidense e invitar a los hispanos de este país a hacer lo mismo. “Presidente Obama, he sido muy afortunada en tener la oportunidad de vivir el Sueño Americano y sé que usted es el único que le permitirá la misma oportunidad a millones de personas. Usted nos ha respaldado, y ahora, con el máximo respeto y admiración, le ofrezco todo mi apoyo”, dijo Saralegui a través de un comunicado.

El Nuevo Herald reportó que Eva Longoria y el alcalde de San Antonio, Julián Castro también serán parte de la cumbre que se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre en Charlotte, Carolina del Norte. Saralegui se dirigirá a los demócratas el miércoles 5 de septiembre a las 9 p.m., y el ex presidente Bill Clinton hablará a las 10 p.m.

 

 

You May Like

EDIT POST