Cortesía d.baron Media
People Staff
September 10, 2008 AT 05:00 PM EDT

Cristina Saralegui pronto se convertirá ¡en un chocolate M&M amarillo! Así es, la periodista cubanoamericana ha sido elegida como la primera personalidad de televisión latina para ser convertida en un personaje de la popular marca. La caricatura de Cristina aparecerá con unos tacones amarillos, sosteniendo un micrófono, como parte de la campaña publicitaria Inner M de dicha compañía.

“Es increíble ser un M&M. [Estos chocolates] son una parte tan integral de la cultura estadounidense y creo que realmente capturaron mi personalidad”, expresó la conductora de 60 años a través de un comunicado de prensa. “¡Estoy ansiosa de que el pequeño Domenic pueda entender que su abuela es un dulce!”.

Por su parte, Michele Kessler, vicepresidenta de mercadeo de la compañía Mars Snackfood US, consideró que Saralegui “es una gran embajadora de nuestra marca, ella vive la vida con pasión y humor y su [caricatura] de Inner M refleja esas características”.

La conductora de El show de Cristina (Univisión) es la más reciente de una selecta lista de personalidades escogidas para ser convertidas en un M&M. Otras figuras incluyen jugadores de béisbol, corredor de carreras de Nascar, y personalidades del cine y la televisión.

El anuncio de Cristina debutará en la edición impresa de Noviembre de PEOPLE EN ESPAÑOL, en puestos de revista el 1 de octubre.

You May Like

EDIT POST