getty images
People Staff
November 29, 2005 AT 06:00 PM EST

HASTA LA VISTA Cristina, la revista de Cristina Saralegui, ha llegado a su fin. De acuerdo a un comunicado emitido por las oficinas de la conductora de Univisión, el contrato de la publicación con Editorial Televisa venció y no será renovado. Con esto se cierra un capítulo para la publicación fundada en 1991; sin embargo, sus editores no descartan relanzarla con una nueva imagen en un futuro próximo.

EN RUTA Marc Anthony cumplirá finalmente los deseos de sus fans en Perú. Tras cancelar su actuación en ese país en agosto por problemas con la empresa organizadora de la gira, el salsero ofrecerá dos recitales el 2 y 3 de diciembre en Lima. “[Marc] viene preparadísimo, viene muy contento, está muy entusiasmado en poder llegar para acá y para poder esta vez cumplir con su público de acá de Perú”, aseguró Emma Salamanca, su jefa de prensa. ¿Lo acompañará Jennifer?

AL CONO SUR Tras el éxito de su álbum , la mexicana Julieta Venegas se prepara para entrar de nuevo al estudio y, según sus propias declaraciones, la nueva producción se realizará en Sudamérica. “En enero me iré un par de meses a Argentina para comenzar a trabajar en mi nuevo disco”, anunció la intérprete, quien aseguró que volverá a tratar temas como el amor y sus sentimientos de mujer. En esta nueva placa, Venegas colaborará de nuevo con el músico Coti Sorokin, con quien grabó a dúo este año, y con su paisano, el músico “Cachorro” López.

You May Like

EDIT POST