The Grosby Group
ncastro
October 08, 2014 AT 09:53 PM EDT

En una reveladora entrevista con el programa matutino Despierta América (Univisión), la presentadora Cristina Saralegui confiesa su adicción al alcohol.

“¿Cuándo te diste cuenta que el beber se había vuelto un problema para tí?”, le pregunta la reportera Paola Gutiérrez en la entrevista que saldrá al aire el próximo lunes 13 de octubre.

RELACIONADO: Carmen Campuzano reconoce que su lucha contra el alcohol es difícil

“Cuando mi esposo me dijo: ‘¿Tú sabes qué?, ¡estás muy pesada!. Y es verdad, tengo un borracho malo, no puedo seguir así y por él y por mis hijos decidí parar”, revela Saralegui.

Además de su problema con el alcohol, la cubana también aborda la pérdida de su trabajo en Univisión después de 21 años en la cadena. “Me sentí del tamaño de una hormiga y a lo mejor es que Dios me lo mandó para que aprendiera yo a no ser tan arrogante”, expresa.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

En la actualidad, la periodista —quien fue la primera personalidad de televisión latina en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre otras distinciones— está centrada en su programa de radio Cristina entre amigos (SiriusMX) y en medio de la promoción de su libro ¡Pa’rriba y pa’lante! Mis secretos para triunfar en tu carrera, tu relación y tu vida (Celebra). La edición de noviembre de People en Español, a la venta ya, incluye un fragmento del mismo. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST