Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images
jrotulo
January 22, 2014 AT 05:49 PM EST

Los jugadores de fútbol también maduran.

Cristiano Ronaldo expresó que se arrepiente de haber dicho una de sus más recordadas frases. “Un día dije que algunos me tenían envidia porque era joven, guapo y rico. Pero fue un error. Hablé después de un partido cuando estaba muy enfadado porque no había marcado”, expresó el astro portugués a la revista France Football, a la que concedió una extensa entrevista.

“Como he dicho muchas veces, no soy perfecto. Soy un ser humano hecho de carne y hueso, como todos. Lloro, río y tengo mis problemas. Cuando dije algo que no debía, pedí perdón a la gente. Con la edad se aprende de los errores. Maduramos tanto en la vida como en el terreno de juego”, dijo CR7.

También explicó por qué lloró al recibir el Balón de Oro hace pocos días: “Fue un momento de gran emoción, sobre todo cuando mi hijo vino a mis brazos, feliz. Eso desbordó mi emoción y comencé a llorar. Y cuando vi las lágrimas de mi familia, lloré todavía más. Eran lágrimas honestas, auténticas. Francamente no lo esperaba, y en ese instante me sentí muy feliz. Para la gente que no me conoce debió ser una gran sorpresa verme llorar así, porque siempre me ven serio sobre el terreno de juego. Para los que comparten la vida conmigo saben que soy una persona natural y espontánea”.

Ronaldo aseguró, además, que no tenía ni idea de que iba a ser él quien se llevaría el preciado trofeo: “No lo supe hasta que Pelé pronunció mi nombre. Mucha gente cree que fui a la gala porque sabía que había ganado, pero todos los años que estuve en el podio, fui. También se dijo que llevé a mi familia porque sabía que vencería, pero les recuerdo que han venido tres veces conmigo. Mi hijo viajó por primera vez, pero es que antes era muy pequeño. De haberlo sabido, hubiera preparado más mi discurso. Mi reacción fue de sorpresa”.

You May Like

EDIT POST