Europa Press/Europa Press vía Getty Images
Andrés Rubiano
March 15, 2016 AT 01:15 PM EDT

¿Qué pasa cuando una súper estrella del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo decide salir a tomarse un té en una tienda como lo hace cualquier persona normal? La respuesta es sencilla, todo se paraliza.

En un divertido video compartido a través de su popular página de Facebook y llamado Té vs. Foto, el delantero del Real Madrid puso a prueba a sus seguidores para determinar cuántas veces le pedían posar para una instantánea antes de que terminara su bebida.

FOTOS: Las imágenes más sensuales de Cristiano Ronaldo

Ante la miranda atónita de los presentes, quienes no pueden creer la presencia del ídolo portugués en el lugar, Cristiano ordena un té de manzanilla y se sienta en una de las mesas junto a un amigo que lo acompaña.

Aunque en un inicio las personas se muestran un poco tímidas, luego de que una primera y valiente seguidora se atreve a pedirle una foto, lo demás parece una avalancha imparable de peticiones similares. 

RELACIONADO: Cristiano Ronaldo y su hijo se solidarizan con los niños sirios

“Probablemente se estarán preguntando, ‘¿será siempre así de carismático?’”, dice en broma la estrella a su acompañante.  

“Es una buena señal de que la gente admira mi trabajo, a la gente le gusta la forma en que soy”, expresa al final del video sobre la experiencia, mientras maneja su coche tras salir del lugar. “Me siento bien, es una buena señal de que soy un buen jugador”, concluye entre risas.  

Mira el divertido clip:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

<div class="fb-video" data-allowfullscreen="1" data-href="https://[facebook url="https://www.facebook.com/Cristiano/videos/10154109026572164/" /]“>www.facebook.com/Cristiano/videos/10154109026572164/”><div…

You May Like