Mario Testino para Vogue España
jclar
May 19, 2014 AT 06:41 PM EDT

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk muestran su amor a flor de piel en la portada de la revista Vogue España con una atrevida foto en la que el futbolista del Real Madrid aparece desnudo y la modelo rusa con un vestido blanco que le da un aire de novia.

La sensual imagen de la famosa pareja aparece en la edición de junio de la revista como parte de una sesión de fotos titulada “Amor y fútbol” realizada por el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino.

FOTOS: Irina Shayk genera polémica al pedir en topless la liberación de las niñas secuestradas en Nigeria

Ronaldo se declaró encantado de posar junto a su apuesta pareja. “Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado”, expresó la estrella portuguesa. 

Cristiano Ronaldo, el actual Balón de Oro de la FIFA, disputará este sábado la final de la Liga de Campeones con sus compañeros del Real Madrid, para luego iniciar los preparación de la selección de Portugal de cara al Mundial de Brasil. 
http://storify.com/peopleenespanol/cristiano-ronaldo-y-irina-shayk-en-la-portada-de-v

You May Like

EDIT POST