Alexander Hassenstein/FIFA via Getty Images
Lena Hansen
January 20, 2015 AT 08:53 PM EST

Por si a alguien aún le quedaba alguna duda, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo confirmó que su relación con la supermodelo rusa Irina Shayk, ambos de 29 años, ha terminado.

“Después de estar juntos por cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin”, dijo Ronaldo en un comunicado a Associated Press. “Creemos que dar este paso ahora será lo mejor para ambos”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La ahora expareja comenzó su relación en el 2010, un año antes de que Shayk brillara en la portada de Sports Illustrated en su popular edición de trajes de baño. Ronaldo —quien es uno de los jugadores estrellas del Real Madrid— ha ganado el Balón de Oro de la FIFA otorgado al mejor jugador del mundo tres veces.

Algunos medios de la prensa europea han reportado rumores de un supuesto romance de Ronaldo con la presentadora de Real Madrid TV Lucía Villalón, pero no ninguna de las partes lo ha confirmado.

Otra versión que ha circulado sobre la razón detrás de la repentina separación es que a la madre del futbolista no le agradaba Shayk. Lo cierto es que, como lo dice el propio CR7, ha vuelto a la soltería.

REGíSTRATE AQUí PARA RECIBIR NUESTRO BOLETíN

You May Like

EDIT POST