Angel Martinez/Real Madrid via Getty Images
Carolina Amézquita Pino
September 02, 2014 AT 10:41 AM EDT

Luego de jugar en el Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández llega a uno de los clubes más grandes de Europa: El Real Madrid, para sustituir al centrocampista Xabi Alonso.

Aunque la presentación oficial se llevó a cabo en solitario con los ejecutivos del equipo, uno de sus compañeros, Cristiano Ronaldo, le dio la bienvenida.

“Es un jugador más para ayudar al grupo, deseo que tenga una buena adaptación, que sea un éxito para él, nos va a ayudar mucho”, dijo el futbolista portugués en un evento público.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El jugador está consciente de la importancia de estos cambios para reforzar a la escuadra merengue con tanta tradición en España.

“Va a cambiar el equipo, son jugadores distintos. Puede cambiar a mejor o a peor, ojalá sea para mejor, porque estos jugadores son jugadores de nivel muy bueno y lo normal es que se adapten bien y ayuden al equipo a triunfar”, concluyó.

VIDEO: James Rodríguez lanza su línea de ropa interior 

Javier Hernández se convierte en el cuarto jugador mexicano en formar parte de este club.

Uno de los más famosos integrantes del Real Madrid fue Hugo Sánchez, quien logró un total de cinco Pichichis como máximo goleador y ha pedido apoyar al ‘Chicharito’ en esta nueva etapa porque está seguro que triunfará.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST