Getty Images/Steve Granitz
hrobles
April 06, 2012 AT 07:36 PM EDT

No es la primera vez que Cristián de la Fuente madruga para competir en el triatlón en beneficio del Hospital St. Jude para niños.

El actor de la telenovela Amor bravío ya es asiduo del triatlón, cuyo objetivo es generar fondos para el hospital especializado en niños con enfermedades graves.  Esta última ocasión el evento se llevó a cabo en Miami.

“Vengo un poco confundido porque generalmente en Miami Beach a las 7 de la mañana uno viene saliendo de las discotecas y no viene llegando a la playa; me estoy dando cuenta que uno está poniéndose más viejo, pero feliz de estar en esta competencia porque he estado varias veces y lo mejor: ayudar a los niños con cáncer del Hospital de St. Jude”, dijo el actor a Televisa Espectáculos.

El actor comentó que para entrenar tuvo que buscar un espacio entre las grabaciones del melodrama. “Bueno, entre grabaciones es difícil prepararse porque hay poco tiempo y mucho trabajo, pero he ando dos veces en la bicicleta toda la semana y en la semana spinning, un poco de bicicleta, es mas estática y poder practicar ahí”, añadió.

El triatlón consistió de casi una milla de natación, 6 de caminata y 24 de bicicleta.

 

You May Like

EDIT POST