GETTY IMAGES
People Staff
April 30, 2008 AT 07:20 AM EDT

Al presentarse en Dancing with the Stars (ABC) la noche de este martes, Cristián de la Fuente acalló los rumores de que abandonaría la competencia, luego de que sufriera un fuerte dolor en el brazo izquierdo durante las grabaciones del lunes pasado. El martes, el actor chileno informó que tendrá que ser operado por un desgarre en un tendón de su brazo, pero que pretende posponer la operación para continuar en la competencia.

“Si la gente votó por nosotros y les gustaría que estemos en el show, a mí me gustaría continuar y no darme por vencido”, dijo el actor de 34 años, al momento de enterarse que la puntuación de los jueces como la votación del público lo habían favorecido.

De la Fuente y su compañera Cheryl Burke quedaron en el último lugar esta semana debido al incidente del lunes, en el que, al finalizar el número de zamba que presentaron, ambos cayeron al suelo cuando el actor no pudo sostener a Burke por el fuerte dolor que sufría.

De la Fuente había tenido que ser sacado en una camilla y llevado de emergencia al Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, CA, en donde se determinó que era necesaria una intervención quirúrgica.

You May Like