Cortesía de LatinWE
Lena Hansen
June 02, 2015 AT 07:54 PM EDT

¿Qué mujer no sueña con tener al galán Cristián De La Fuente en su casa? Pues a la cubana Yissel Martínez de Miami se le cumplió el antojo. El actor, que actúa en la serie Devious Maids (Lifetime) no sólo le limpió la casa a su fanática con delantal y plumero en mano, también le sacó las hojas de la piscina y hasta le lavó los platos. “Estoy muy emocionada, feliz de tener a Cristian aquí”, cuenta ella. “Lo conozco de todas sus presentaciones en televisión, de las telenovelas. Me gusta él como persona, como actúa, su forma de ser”.

Martínez —quien es administradora de seguros de salud, tiene dos niñas y está casada con un contratista de construcción— también se fue en limosina a almorzar con el galán chileno al restaurante Novecento de Brickell, FL., como parte de esta campaña para consentir a una fanática.  “La labor de ser mujer es algo admirable, sobre todo hoy en día que las mujeres trabajan, son mamás, son esposas, son dueñas de casa y uno llega a la casa y todo funciona”, dice el histrión. “Hay comida, la casa está limpia, los hijos hicieron las tareas. Todo eso lo hacen las mujeres y creo que es admirable”.

FOTOS: Los famosos en las redes

El actor asegura que no tiene problema en ayudar en los quehaceres del hogar. “Esto que hicimos medio en broma es muy bonito para resaltar que nosotros podemos ayudar a que ellas dejen de trabajar tanto por un día”, añade. ¿Cómo ayuda él a su esposa, la presentadora y actriz chilena Angélica Castro? “En mi casa yo cocino y desordeno”, cuenta. “A mi mujer le gusta limpiar y tenemos una señora que vive con nosotros y que nos ayuda”.

Según De La Fuente, quien hace el papel de Ernesto, el desaparecido esposo de la sirvienta Rosie —encarnada por la dominicana Dania Ramírez— en la serie, su personaje es un hombre misterioso. “Es un hombre con muchos secretos”. ¿Cristián tiene alguno? “Todos tenemos secretos”, dice con una sonrisa pícara el actor.

FOTOS: Los famosos en lo suyo

Un secreto para mantener su matrimonio desde hace más de una década con Castro, quien es la madre de su hija Laura, es saber escuchar a su pareja. “Tratamos de consentirnos en lo que nos gusta. Para su cumpleaños nos fuimos todos a Nueva York. Hay veces que tiene ganas de ir a una playa a descansar o hay veces que tiene ganas de ir al cine. La clave está en escuchar la necesidad de la otra persona y darle esas cosas que van variando”, admite De La Fuente. “A veces lo que alguien necesita es un regalo pero algunas veces lo que necesita es tiempo, ir a cenar o ver una película”.

¿Qué lo cautivó sobre la serie Devious Maids? “Es una historia de latinas que si bien hacen el papel de maids podrían ser abogadas, actrices, deportistas. Son las personalidades de distintas mujeres latinas”, cuenta el chileno. “Es el escenario que se eligió para contar una historia de mujeres. Es un show que tiene nuestra idiosincrasia. Es un drama pero con mucho humor. Eso lo hace entretenido”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Cristián de la Fuente y su fanatica, Yissel Martínez. 
Cortesía de LatinWE
Cristián de la Fuente.
Cortesía de LatinWE

You May Like

EDIT POST