GETTY IMAGES
People Staff
August 11, 2009 AT 07:00 AM EDT

Al igual que ocurrió el año pasado en la telenovela Fuego en la sangre, Eduardo Yáñez se prepara para enfrentarse nuevamente a Cristián de la Fuente por el amor de una mujer.

Y es que el chileno formará parte del refrito de la telenovela mexicana Corazón salvaje en la que intentará robarle a Juan del Diablo el amor de uno de los personajes que interpreta Aracely Arámbula.

“Mi personaje se llama Renato y voy a luchar nuevamente con Eduardo Yáñez por el amor de una mujer”, declaró el chileno de 36 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

Aunque De la Fuente no abundó en detalles, pronosticó que esta vez no está dispuesto a perder, como ocurrió en su primer enfrentamiento con Yáñez cuando no pudo conquistar a Adela Noriega en la producción que también corrió a cargo de Salvador Mejía.

“La vez pasada en Fuego en la Sangre me ganó, se quedó con el corazón de nuestra amada, pero esta vez voy a ganar; perder dos veces ya sería mucho”.

De la Fuente también habló de sus proyectos en la televisión estadounidense y comentó que su carrera pasa por un gran momento. “Acabo de terminar la segunda temporada de una serie que se llama In Plain Sight, me dieron permiso para regresar a la tercera temporada y estar acá [en México]; me siento muy feliz”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like