GETTY IMAGES (2)
People Staff
July 03, 2007 AT 04:20 PM EDT

Cristián de la Fuente dará vida a un personaje inspirado en el actor Ben Affleck en la serie que Jennifer López producirá para Univisión, La flor pálida, y que está inspirada en algunos pasajes de su vida.

El actor chileno de 33 años manifestó su alegría por haber sido seleccionado para el papel. “Con Jennifer tengo re buena onda. Ella tenía que aprobar a todos los actores de la serie y también estaban los ejecutivos de Univisión con los que tengo una relación súper buena. Entonces fue casi como una cita familiar”, detalló al diario chileno Las últimas noticias tras afirmar que desde el inicio del proyecto estuvo contemplada su participación y que en abril lo llamaron a una reunión de emergencia para ver si tenía química televisiva con Leonor Varela, la actriz chilena que encarnará a López.

Aunque en la serie la realidad estará levemente adaptada, De la Fuente interpretará a un famoso futbolista que siente celos de la popularidad de su novia y que protagoniza un triángulo amoroso cuando aparece un conocido cantante (Marc Anthony). “Se trata de dos personas extremadamente famosas y para este futbolista es muy difícil estar con una mujer que es más conocida que él”, explicó. La producción comenzará con las grabaciones el próximo 6 de agosto en México y constará de cinco capítulos de una hora cada uno.

You May Like

EDIT POST