Getty images
jpagan
April 11, 2012 AT 05:19 PM EDT

Cristián de la Fuente tuvo uno de los momentos más dramáticos de su vida durante un accidente de tránsito ocurrido la semana pasada en México. El actor, quien resultó ileso, dice que se sintió cerca de la muerte.

“Tuvimos un accidente, gracias a Dios no pasó nada grave, pero imagínate si de por sí la adrenalina de chocar es grande, la adrenalina de chocar en el segundo piso del periférico y sentir que te vas a ir abajo, es horrible, por un momento lo sentimos los que veníamos en la camioneta”, explicó el actor durante el programa Hoy (Televisa).

De la Fuente dijo que el accidente ocurrió por culpa de un automovilista. “Fue mala suerte, una señora perdió el control de su coche y se fue en contra de nosotros, imagínate en el segundo piso del periférico, la camioneta chocando contra la barrera y cuando rebotó se levantó un poco, los cuatro que veníamos en la camioneta pensamos que nos íbamos a ir para abajo”.

Al momento del incidente el actor iba al aeropuerto para tomar un vuelo rumbo a Miami. “Una persona que hasta el día de hoy no sé quién es, se ofreció a llevarme”.

Al llegar a Miami De la Fuente abrazó a su hija. “Pensé que no la iba a ver nunca más”, dijo el actor. 

 

You May Like

EDIT POST