Cortesía de Televisa
Huáscar Robles (@HuascarPlus)
August 09, 2012 AT 04:14 PM EDT

Cristian de la Fuente parece estar adueñándose de la pantalla chica. Puedes verlo actuando en series estadounidenses o bien haciendo de galán de telenovelas. Ahora regresa a la pantalla de Univisión con Amor bravío.

Se trata de una telenovela que junta los guiones de De pura sangre y En los cuernos de la luna. Cuenta con las actuacions de De la Fuente y de Silvia Navarro en lo papeles protagónicos, además de Rogelio Guerra y Leticia Calderón, entre otros experimentados actores.

De la Fuente encarna a Daniel Díaz, un chileno cuyo destino está en México, donde se encuentran los asesinos de su esposa. Es un papel fuerte pero que ha aprendido a manejar. “Es bastante desgastador, por todo lo que significa hacerlo y toda la energía que uno tiene que poner, y la dedicación para el personaje”.

Una de las ventajas del melodrama fue su locación. Fue grabado en México y en la tierra natal del actor, Chile, lo cual le dio una satisfacción extra. “En Chile tengo familia que obviamente que me extraña”, dice con su peculiar acento. “Mi hija tiene sus primos y tiene mucha familia que extraña. Quiere ver a sus primos. Quiere ver a su abuela”.

Durante la charla con PeopleEnEspanol.com, Cristian también nos habló de su interés por los deportes. Continúa practicando varios deportes pese a su trabajo en Amor bravío. “Los fines de semana en Miami ando en bicicleta y aprovecho para entrenar para los triatlones; corro, esquió y vuelo acrobacia”, dijo.

Además del deporte y las intensas grabaciones, el actor también continuó grabando escenas del programa estadounidense In Plain Sight (USA). “Mientras estaba haciendo Amor bravío en marzo fui a filmar el último capítulo de la serie In Plain Sight en la cual trabajé tres años… La producción me dio el tiempo para grabar la serie y la novela al mismo tiempo”, contó. “La idea es esa… trabajar en los dos mercados”.

Amor Bravío comienza por Univisión el lunes a las 10 pm hora del Este. 

You May Like

EDIT POST