getty images
People Staff
March 31, 2006 AT 12:30 PM EST

Aún con su anunciado programa nocturno en Univisión en el limbo, el actor chileno Cristián de la Fuente se acaba de anotar un gol. En el otoño, el actor chileno debutará en la serie en inglés The Class (CBS). Y no sólo eso, el papel también significará uno de los más grandes retos en la carrera del actor, pues tendrá que interpretar a un homosexual.

La serie es un proyecto de los productores Jeffrey Klarik y David Crane, responsables de éxitos memorables como Mad About You y Friends, respectivamente. En ella, un grupo de ocho jóvenes de veintitantos años de edad se reúne por primera vez desde que estuvieron juntos en la misma clase de primaria. Hasta el momento, seis de los ocho actores principales han sido ya seleccionados, destacando Jason Ritter, de la desaparecida serie Joan of Arcadia e hijo del famoso comediante John Ritter. Mientras que De la Fuente interpretará a un barman gay con aspiraciones de escritor.

The Class comenzó a grabarse el pasado 22 de marzo y arrancará con un total de 13 capítulos, los cuales serán transmitidos por la cadena CBS a partir del otoño. La intervención de De la Fuente, quien tendrá un rol recurrente, es especialmente destacada, pues según contaron los productores a la revista especializada Variety, alrededor de 500 actores audicionaron para estar en el elenco. “Es una historia como de Cenicienta”, aseguró Klarik. “Sólo una persona tendrá la talla perfecta”. Por lo visto, el chileno la tiene.

You May Like

EDIT POST