Alexander Tamargo/WireImage
Laura D'Ocon
September 04, 2015 AT 07:09 PM EDT

Salta a la vista que el actor y productor chileno Cristián de la Fuente se desvive por su hija como el buen padrazo que es. Cristián quiere lo mejor para su niña y dice que Laura de 11 años, es una niña muy feliz.

¿Cúal es tu secreto para llevarte tan bien con tu hija Laura?

La verdad es que no me considero un súper papi, pero trato de hacerlo lo mejor que puedo. Creo que sólo con el ejemplo, podemos intruir a nuestros hijos. Si Laura ve que trato con respeto a su mamá, ella hará lo mismo con los demás. Por mucho que les digamos a nuestros hijos lo que deben hacer, al final del día, aquellos ojitos están siempre atentos a todos nuestros movimientos.

RELACIONADOS: Truena Cristián de la Fuente contra Donald Trump

¿Qué actividades te gusta hacer con tu mujer Angelica?

Somos muy deportistas los dos. Nos encanta hacer ejercicio. La suerte es que ahora Laura también quiere unirse a nostros porque ha visto que hacer deporte es divertido y que sus padres lo disfrutan.

¿Cuales son tus próximos estrenos?

La película Lusers de Carlos Alcántara en la que interpreto a Pedro, se estrenará en octubre en Perú, Argentina y Chile. Por otro lado la película de romance Enamorandome de Abril se estrenará próximamente en México. Esperemos que ambas sean éxitos y podamos traerlas a Estados Unidos.

RELACIONADOS: Cristián de la Fuente es el workout buddy de Ximena Duque

Lusers cuenta la historia de cómo tres desconocidos con historias desafortunadas, un chileno, un peruano y un argentino coinciden y deciden ir a ver la final del mundial Brasil 2014. En el camino terminan perdidos en medio del Amazonas y son perseguidos por Pedro, interpretado por Cristián. 

[facebook url="https://www.facebook.com/DMMFilms/videos/785191191594450/" /]“>www.facebook.com/DMMFilms/videos/785191191594450/”><a hr…

Enamorandome de Abril es una romántica película en la que el destino, une a un hombre y una mujer por accidente. Estos deben pasar una serie de retos para averiguar hasta donde es capaz cada individio de llegar por amor. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST