People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Cristian Castro ya no está en bancarrota

Posted on

Cristian Castro
Cortesía: Universal Music Latino

A pesar de los serios problemas económicos que Cristian Castro enfrentó tras el divorcio de la madre de sus hijos, Valeria Liberman, las cosas comienzan a brillar para él en asuntos de dinero, pues el cantante acaba de asegurar que su bolsillo pasa por un buen momento.

“Las finanzas están bien; es todo lo que puedo decir porque estoy bien en estos momentos”, declaró el mexicano de 35 años a la agencia Notimex.

El hijo de Verónica Castro dijo también que está feliz de poder ver a sus dos pequeños, Simone y Mikhail Zaratustra, quienes le dan alegría a su vida.

“Están grandulones y yo me siento contento y feliz por eso, en estos momentos queremos convivir con ellos y recuperar un poco el tiempo perdido”.

El Gallito Geliz y su ex esposa se divorciaron el pasado mes de abril, luego de más de 14 meses de audiencias y enfrentamientos en los que la argentina incluso puso en duda las preferencias sexuales del cantante y éste se declaró en bancarrota por las elevadas exigencias económicas que hizo su ex mujer.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TÚ OPINIÓN SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO