UNIVISION
People Staff
January 27, 2009 AT 11:00 AM EST

Luego de casi un año de una historia que parecía no terminar, finalmente Cristian Castro y Valeria Liberman llegaron a un acuerdo en su proceso de divorcio, por lo que ya no son más marido y mujer, según lo dio a conocer el programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univision).

El show aseguró que la información fue suministrada por la abogada del intérprete de 34 años, quien dijo que a pesar de que su cliente llegó a un arreglo con la madre de sus dos hijos, los detalles serán confidenciales, pues así lo estipula uno de los puntos del compromiso aceptado por ambos.

Aunque la corte de Miami donde se lleva el proceso desde febrero del año pasado no ha fijado una fecha para que El Gallito Feliz y la abogada argentina acudan a oficializar su divorcio, se prevé que será anunciada en los próximos días, para cerrar así de una vez por todas un caso que el propio Castro ha dicho le ha salido muy caro.

El proceso de divorcio de la pareja se inició en febrero del año pasado luego de que Liberman acusara al hijo de Verónica Castro de violencia doméstica e incluso poner en tela de juicio sus preferencias sexuales.

You May Like

EDIT POST