Larry Marano/Getty Images
Lena Hansen
April 25, 2014 AT 03:15 AM EDT

Cristian Castro le cantó serenata a los periodistas en la sala de prensa de los premios Billboard este jueves por la noche, y bromeó sobre la polémica foto suya en una tanga que publicó en las redes sociales, abrazado de quien parecía ser su masajista.

Sobre la promesa de Enrique Iglesias de posar desnudo en la Plaza de Trafalgar de Londres si España gana el Mundial de Brasil, Cristian comentó: “Ahorita ya todos me quieren copiar lamentablemente. Yo le voy a regalar a Enrique un sayote para que hagamos un baile. ¡Si gana México o España vamos a bailar Enrique y yo!”, comentó.

RELACIONADO: Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014 

Ya en un tono menos bromista, el cantante mexicano dijo que participaría en un homenaje a José José en el Auditorio Nacional de México, donde cantará “La nave del olvido” próximamente. “Me da mucho gusto siempre servirle al gran José José”, dijo sobre su amigo y mentor. 

El hijo de Verónica Castro también habló sobre Juan Gabriel cuando le preguntaron por la salud del Divo de Juárez, sobre quien se ha rumorado que podría padecer de cáncer intestinal, algo que fue negado rotundamente por sus representantes. “Él sabe que es un padre musical para mí, una gran inspiración para mi familia. Estamos muy cerca de Juan Gabriel. Desde muy chico soy tan cercano a José José como a Juan Gabriel”, dijo.

FOTOS: Premios Billboard –  El show en imágenes 

Y sobre los achaques de salud del canntante, añadió: “Me duele mucho y él sabe que es entrañable para mí. Me saca las lágrimas apenas escucho su timbre de voz. Todos estamos muy cerca de Juan Gabriel porque él está muy bendecido por la música”.

You May Like

EDIT POST