getty images
People Staff
January 27, 2006 AT 01:00 PM EST

APAPACHADO Luego del susto que pasó por un dolor de pecho que lo llevó hasta el hospital, Cristian Castro volvió a su casa en Miami. Pero no esperen que el cantante mexicano se dedique al reposo: fuentes cercanas al ojiazul anunciaron que no interrumpirá sus planes de trabajo y que este mismo fin de semana viajará a México para grabar el programa Cantando por un sueño, para posteriormente continuar con la gira promocional de su álbum Días felices. Lo único que no confirmaron fue la asistencia de Castro al cumpleaños de su padre Manuel Loco Valdés.

IBÉRICA A partir de este ayer (viernes) los españoles podrás suspirar, sufrir y emocionarse con la villana más bella de la pantalla chica: Rubí . El culebrón mexicano que catapultó a la fama a Bárbara Mori se estrenará en la cadena Antena 3.

REGALITO Meg Ryan acaba de adoptar a una bebé nacida en China, reveló PEOPLE. La actriz de 44 años viajó recientemente al país asiático para reunirse con el pequeña, de la cual aún se desconocen su nombre y fecha de nacimiento. Y aunque la bebé proviene de tierras lejanas, no le faltará compañía, pues Ryan tiene otro hijo, Jack, fruto de su matrimonio con Dennis Quaid.

You May Like

EDIT POST