mezcalent.com
People Staff
March 27, 2008 AT 12:00 PM EDT

Comenzó la batalla legal entre Cristian Castro y Valeria Liberman. La abogada argentina presentó en febrero pasado una demanda de divorcio contra el cantante, donde solicita la custodia de sus hijos y un catastro de todos los bienes de su aún esposo. Y ahora Castro presentó un escrito a la corte donde afirma que no desea mantener a la madre de sus dos hijos.

En el documento que fue leído en el programa El Gordo y la Flaca (Univisión), Castro, de 33 años, solicita la custodia compartida de Simone, de 2 años, y Mikhail Zaratustra, de 3 meses. Además manifiesta que está de acuerdo en darles una pensión alimenticia mensual a sus hijos, pero se niega a mantener a Liberman, de 33 años, alegando que ella tiene la capacidad física y profesional para mantenerse, debido a que es abogada de profesión. Pero el hijo de Verónica Castro también hizo una concesión a su aún esposa: le cede la mansión que poseen en Miami, FL.

La pareja se casó el 31 de julio de 2004. Los primeros síntomas de que la relación no estaba bien llegaron en octubre pasado cuando el cantante solicitó el divorcio, pero rápidamente se arrepintió y retiró la demanda. Todo indica que esta vez las cosas tomaron otro rumbo.

You May Like

EDIT POST