Twitter/lopezdoriga
Lena Hansen
December 03, 2014 AT 05:21 PM EST

Cristian Castro volvió a meter la pata durante una entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga en el noticiero estelar de Televisa. Cuando le preguntó cuál era el héroe de la independencia que más recuerda, Castro contestó que Benito Juárez. Sin embargo el periodista lo corrigió al aire, recordándole que Juárez es el artífice de las Leyes de Reforma en México.

Al preguntarle sobre un héroe de la Revolución, el cantante mexicano atinó al mencionar a Emiliano Zapata pero luego siguió “¿y de la Independencia, nuestro Benito Juárez, no? A lo que Dóriga respondió entre risas: “¡Nombre no!” Después Castro se defendió mencionando correctamente a Miguel Hidalgo y Costilla.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

No es la primera vez que el hijo de Verónica Castro se traba en cuestiones de historia. En una entrevista previa con el mismo periodista en el 2010, cuando este le pidió que mencionara sus personajes históricos favoritos, Castro contestó: “De la Cruz, esta chica, Sor Juana Inés de la Cruz, es la que más admiro de todas. Como mujer fue mejor hasta que un hombre, así que ya quisiéramos más mujeres como Sor Juana”.

“Yo soy cantante, acuérdate, es muy difícil”, dijo esta vez excusándose de su error sobre la historia de su país. “Los cantantes andamos en las canciones”. El artista fue al noticiero a promocionar el Teletón de México pero sus comentarios sobre Juárez han generado gran conmoción en las redes sociales y hasta algunos memes. Mira aquí el simpático video.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST