Cristian Castro/Twitter
jclar
January 24, 2014 AT 04:54 PM EST

Cristian Castro reveló lo que es el “saiote”…

Mucho se comentó sobre el significado de dicha palabra cuando Castro publicó en las redes sociales una foto que causó sensación, posando en un salón de masajes casi desnudo. Algunos especulaban que era una técnica de masaje.

El cantante explicó que así se le dice a la tanga de hilo dental que llevaba puesta. 

“Se me hizo muy simpático que me pusieron un saiote. Son desechables”, dijo Cristian al programa televisivo argentino AM.

RELACIONADO: Cristian Castro le hizo un montaje a su controversial foto en tanga y ahora aparece con Carmen Salinas

El cantante expresó: “No me parece tan arriesgado”, agregando que siente envidia de las modelos con sus “cuerpos lindos”, afirmando que “¡yo también tengo algo que mostrar”.

Agregó además que a su madre, Verónica Castro, le pareció todo muy divertido.

Mas aún, Cristian dice que le dedica la imagen a sus seguidoras porque tiene “buena pompa”.

En entrevista con el diario mexicano El Norte, el cantante expresó en tono de broma: “No pensé me fuera a hacer tan famoso con eso, ahí enseñando la nalguita. Fue solo algo divertido, no pensé en nada más”.

Por otro lado, Cristian ha colaborado con el grupo regiomontano Genitallica, en una canción llamada “Quiéreme”. 

“El tema tiene unos tonos bien altos, y cuando estuvimos haciendo promoción en el DF, nos comentaron que se podía a hacer algo con Cristian, y nos encantó la idea; a él también porque es rockero de corazón”, comentó Gerardo Antonio Olivares, integrante del grupo, en entrevista al El Norte.

“Él fue el que comentó [sobre su foto en Twitter], dijo que para él fue una sorpresa haber puesto un tuit y que se hiciera todo ese desmadre… Y todo el mundo que si la crema, que si [el saiote] es una planta. Y nos dijo que ‘saiote’ significa tanga en portugués. Todo el tiempo está bromeando, estuvo botanéandola bastante”, asintió Olivares. 

You May Like

EDIT POST