People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Cristian Castro retira demanda de divorcio

Publicado

Cristian Castro
ntx fotos

El huracán que ha provocado Cristian Castro en un par de días, parece que finalmente ha perdido fuerza. Y es que ahora resulta que el cantante ya no se divorcia de su esposa, la litigante Valeria Liberman.

Así lo confirmó el cantante de 32 años durante una conferencia de prensa que ofreció en el programa de radio El Piolín de la mañana, y también lo corroboró su abogada, Marcia Soto, a Peopleenespanol.com

“Sí, es cierto, primero fue interpuesta una demanda de divorcio, pero al día siguiente el señor Castro la retiró. El señor y su esposa están trabajando muy duro para que su matrimonio funcione. Como él viaja mucho, eso provoca estrés en una unión, pero ellos están reconciliados”, nos dijo Soto.

¿Por qué entabló una demanda de divorcio contra Liberman? Castro explicó simplemente que su esposa necesitaba reaccionar.

“Necesitamos comprendernos mejor. Necesitamos brindarnos los dos lo que necesitamos, ella necesita algo y yo también, si no sabemos darnos lo que necesitamos, no funciona”, afirmó en el programa de radio sobre la relación con su esposa de 32 años.

Respecto al motivo por el cual negó a su llegada a Los Ángeles haber dado una entrevista exclusiva a PEOPLE EN ESPAÑOL sobre su separación de Liberman, y también ocultó la existencia de la demanda de divorcio que presentó en su contra en Miami, Castro enfatizó que siempre le mentirá a los medios de comunicación sobre su vida privada. “No quiero que sepan de mi vida personal, no vengo a eso, vengo a cantar, siempre les voy a decir una mentira, siempre esperen mentiras de mi vida personal”.

A pesar de confesar que al hablar de su vida sentimental no se le puede creer, insistió: “Nos reconciliamos y estamos trabajando mucho en nuestro matrimonio. Yo lo único que quiero es que funcione y si funciona yo creo que será para siempre”.

El cantante también desmintió que la razón del distanciamiento con su madre, la actriz Verónica Castro, de 54 años, haya sido que él la golpeó. “Imposible, yo nunca golpearía a mi madre. Ese día ella se puso muy agresiva con mi mujer y yo decidí nunca volverla a ver, mi mujer tenía 8 meses de embarazo…Esa noche lo único que dije fue que nunca más nos volvería a ver y que lo sentía muchísimo. Me despedí de ella con una tristeza muy grande, pero nunca más la quiero volver a ver”, concluyó.

Después de todo este alboroto, y debido a que Cristian Castro ha declarado abiertamente que siempre mentirá a la prensa cuando se trate de su vida personal, los invitamos a leer la última vez que el cantante dijo la verdad sobre ésta, en la edición de octubre de PEOPLE EN ESPAÑOL, a la venta en puestos de revistas.