ntx fotos
People Staff
February 01, 2007 AT 05:00 PM EST

Christian Castro tiene una meta muy clara para este año: darle un hermano a su hija. “Uno de los objetivos para el 2007 es que Simone tenga un hermanito”, declaró el ojiverde a la revista argentina Caras. “Lo tenemos pensado y está en nuestros planes inmediatos. Queremos tener otro bebé pronto”.

Las declaraciones fueron hechas por Castro a dicha publicación antes de partir de Punta del Este, Uruguay, donde pasó unas vacaciones con su esposa Valeria Liberman, su pequeña de un año siete meses y los padres de la abogada argentina. Según la mencionada publicación, la pareja también habría mirado terrenos con la idea de construir una casa en ese balneario sudamericano.

Castro, quien ofreció un par de recitales en dicho lugar, no pudo evitar el tema del momento: la relación con su madre, la actriz mexicana Verónica Castro, quien recientemente dijo a PEOPLE EN ESPAÑOL que Castro y su esposa son los responsables de su distanciamiento. “[Mi madre] no me llamó por teléfono, pero antes del recital sentí que nos comunicamos telepáticamente”. Y agregó: “Mamá siempre está presente en nuestro corazón, la verdad es que me encantaría poder estar con ella”.

You May Like

EDIT POST