getty images
People Staff
January 19, 2006 AT 03:00 PM EST

BUENOS DÍAS Cristian Castro está listo para recibir a la cigüeña por segunda vez. “Este año queremos otra alegría y me gusta el nombre de Javier”, señaló en Miami, donde recibió un Disco de Oro por la venta de 150,000 copias en Estados Unidos de su álbum Días felices, lo que se suma a la placa de oro que recibió en México por el mismo álbum. El Güero no se puede quejar.

VOCES UNIDAS ¿Qué tienen en común Yuri y Mijares? Un disco. La cantante confirmó que grabará un álbum con el esposo de Lucero que se llamará Acompáñame y será lanzado en febrero. Ambos cantan a dúo clásicos como “Corazón de piedra”, “Cómo te va mi amor” y “Un nuevo amor”. En el papel suena bien.

BIEN ARMADAS Siguiendo el ejemplo de Juanes, Shakira y Julieta Venegas muy pronto tendrán su propia escopetarra. Un artesano transformó sendos fusiles AK-47, entregados por los paramilitares colombianos, en guitarras. Las cantantes incorporarán el original instrumento a sus bandas como un símbolo de paz. “Al realizar la transformación de armas de guerra en instrumentos musicales, estamos apoyando un proyecto efectivo (…) de adoptar una nueva actitud proactiva en la búsqueda de la paz”, señaló el viceministro de defensa colombiano, Hernán Sanín. Y de seguro que Shakira y Julieta ayudarán a distribuir el mensaje.

FAMILIA NUMEROSA Brad Pitt está a sólo un paso de ser oficialmente el padre de los hijos de Angelina Jolie, Zahara y Maddox. Una juez de Los Ángeles aprobó que el apellido de los pequeños sea cambiado de Jolie a Jolie-Pitt. “Puedo confirmar que la solicitud de la señorita Jolie fue aprobada hoy”, confirmó a PEOPLE el abogado de la actriz, Evan Spiegel. Muy pronto los hijos de la pareja serán tres, puesto que Jolie está embarazada de su primer hijo biológico con Pitt.

You May Like

EDIT POST