Notimex
People Staff
January 31, 2005 AT 06:00 PM EST

Una niña podría ser el eslabón perdido que finalmente lime las asperezas entre Cristian Castro y su padre Manuel El Loco Valdés. Desde que el cantante mexicano se enteró que será padre de una mujercita, sus pensamientos han cambiado y esta dispuesto a hacer las paces con su progenitor con quien actualmente no mantiene ninguna relación.
“En este momento, por la bebé, debemos hacernos nosotros a un lado y dejar que la nena sea feliz; claro que sí [estaría dispuesto a perdonarlo], yo nunca tuve un deseo malo para él ni nada en contra, simplemente no estuvo y solamente su ausencia es porque sentí tristeza”, dijo a los medios mexicanos el intérprete de “No hace falta”.
Pero ahora goza de alegría, aunque con mareos y antojos, esperando a Simone Castro Liberman, su primogénita que llegaría a este mundo a mediados de año. “Queríamos llamarla Verónica obviamente, pero imagínate, le va a pesar mucho ese nombre”, comentó. Entonces prefirió honrar al abuelito de su suegra que ya falleció. El cantante planea que Simone, nazca en Miami, donde actualmente vive con su esposa Valeria Liberman, para evitar problemas al tramitar el pasaporte.
Para empezar a practicar, Castro grabará su próximo vídeo para el tema “Una canción para ti” en dibujos animados, mientras sigue al pendiente de Valeria. “Me cuida mucho, me consciente, me mima, no puedo pedir más”, dice la futura mamá.

You May Like

EDIT POST