Universal Music Latino
People Staff
September 26, 2011 AT 12:00 PM EDT

Cristian Castro está de estreno con el lanzamiento de “Lo dudo”, primer sencillo del álbum “Mi amigo el Príncipe”, segunda entrega de su homenaje a José José. Se trata de una las canciones emblemáticas del Príncipe de la Canción, en la década del 80, y que en su nueva versión conserva la esencia de los arreglos originales, con un toque contemporáneo.

Haz clic para escuchar “Lo dudo”

“Quiero agradecerle infinitamente a Cristian Castro, hermano querido, la manera tan hermosa en que me ha acercado a la nueva generación al interpretar las canciones que grabé de una manera tan maravillosa como él lo ha hecho, lo cual me da la oportunidad de seguir vigente y de continuar entregando el mensaje de amor de los compositores de mi época a todos los jóvenes”, comentó José José.

“Lo dudo”, que vendió más de tres millones de copias en 1983, será lanzado hoy lunes en radio y tiendas digitales. Mientras, “Mi amigo el Príncipe” estará disponible desde el próximo 1 de noviembre en México, España, Estados Unidos y Venezuela, entre otros países.

You May Like

EDIT POST