getty images
People Staff
October 25, 2005 AT 05:00 PM EDT

NUEVA VIDA Cristián Castro planea iniciar su gira promocional 2006 en el mismísimo festival de Viña del Mar, en Chile. “Todos los barcos apuntan hacia eso”, dijo el intérprete al diario local La Tercera. “Todavía estamos en pláticas, pero es una idea que me encanta. Hay un 70% [de posibilidad] que sí vamos”, puntualizó. Y es que el mexicano está tan contento con su nueva vida (nueva hija, nueva disquera, nuevo CD) que ahora dice que hasta el nombre se ha cambiado y que a partir de ahora será Christian, en lugar de Cristián. Como quiera que sea, los fans lo están esperando.

DE VUELTA La cantante y actriz mexicana Ninel Conde pondrá a la venta el 4 de noviembre su nuevo álbum titulado Rebelde. “Todo conmigo” será el primer tema a promocionar y para grabar el vídeo, la guapa ha pedido la ayuda de su enamorado, José Manuel Figueroa. La placa contiene además un dueto con el padre de Figueroa, Joan Sebastian, con quien canta el tema “No te asombre”, así como “Ingrato”, canción escrita por Gloria Trevi. Suena interesante…

CÉLEBRE Cristina Saralegui cosechó este martes un premio más a su distinguida carrera al ser inducida al Salón de la Fama de la revista Broadcasting & cable en Nueva York. La presentadora de Univisión recibió la mención por su contribución a la televisión en EE.UU. “Es un reconocimiento muy claro del crecimiento y la importancia de la televisión en español en este país, dijo Saralegui al respecto. “Me siento orgullosa de haber sido parte de ello”. No es la única.

LA PURA VERDAD Los chicos de Kumbia Kings traen entre manos el proyecto de un reality show, así lo confiaron al programa Escándalo TV (Telefutura) este martes. Según ellos el programa no caerá en lo trillado: “Va a ser muy distinto”, aseguró Cruz Martínez, el líder la banda. “Queremos mostrarle al público qué es lo que pasa detrás de los escenarios, porque no todo es como parece”, aseguró, sin entrar en más detalles sobre la serie. Seguro también eso es sorpresa.

You May Like

EDIT POST