ntx fotos
People Staff
August 13, 2007 AT 12:00 PM EDT

Muvarak, Tlauac, Wailo ó Quetzal podría ser el nombre que Cristian Castro le ponga a su primer hijo varón. Pero esta decisión no la tomará él, ni su esposa, la argentina Valeria Liberman, sino que serán sus fans los responsables de nombrar al pequeño, quien se espera llegue al mundo a finales de año.

“A él se le ocurrió y claro que le hará caso a sus fans. Le va poner al niño el nombre que ellos digan, el que tenga más votos”, dijo Alex Mizrahi, manager del cantante de 32 años, al diario mexicano Reforma.

Hace unas semanas, peopleenespanol.com había publicado una encuesta en la que los lectores tuvieron la oportunidad de escoger un nombre para el hijo del intérprete de “Mi vida sin tu amor”. Los nombres que nosotros sugerimos fueron: Christian, Valerio, Manuel, Simón y Valentino. Pero esta vez es oficial y ahora los fanáticos tendrán la última palabra.

Y si no te gustaron ninguno de los nombre anteriores, aquí te mostramos el resto de la lista a ver cuál te gusta: Marcial, Nikkita, Skander, Roca, Santino, Renato, Byron, Orion, Gallager, Maynard, Clemens, Lázzaro.

You May Like

EDIT POST