jpi studios
People Staff
April 16, 2008 AT 12:40 PM EDT

Verónica Castro y su hijo Cristian le dieron la exclusiva de su reconciliación a una revista de publicación mexicana. En la entrevista madre e hijo hablan de las razones que los llevaron a distanciarse durante más de tres años y describen cómo fue su reencuentro.

“No había necesidad de perdonarnos, sino solamente de comprender nuestras posturas”, señaló el cantante de 33 años, tras describir como una pesadilla el tiempo que pasó distanciado de su mamá. Además el cantante explicó que la razón del alejamiento fue que él estaba enamorado de su esposa Valeria Liberman y dispuesto a defender su matrimonio. Motivos que la actriz, de 54 años, parece comprender. “Él quería formar una familia y que todo funcionara en su matrimonio para que fuera para siempre, ya que durante su juventud fue algo que él no tuvo”, detalló la ojiverde.

Respecto al reencuentro, la actriz señaló que no hubo lágrimas porque estaban muy felices, y que permanecieron largo rato abrazados, tras lo cual ninguno pidió perdón.

Pese al difícil divorcio por el que atraviesa, Castro manifestó no arrepentirse de nada “en lo absoluto”, y aunque no descarta rehacer su vida sentimental, afirma que no se volvería a casar. “A mí no me funciona”, recalcó.

You May Like

EDIT POST