getty images
August 09, 2006 AT 10:00 AM EDT

Cristian Castro accedió a abrir su corazón y contar cosas a las que nunca se había referido públicamente, durante su participación en el programa de televisión argentino Especiales pop.

“Al lado de mi madre [Verónica Castro] siempre tuve experiencias fuertes, por ejemplo iba a los camerinos y allí veía chicas desnudas (…) Muy lindo, pero era fuerte para un niño. Me encantó la vida un poco precoz que viví, fui muy inquieto. Yo todo el tiempo quise llamar la atención y mis maestros siempre que podían me mandaban al sicólogo”, señaló tras declarar que le hizo falta un padre. “No ver a mi papá me trajo muchas inseguridades, no quisiera que mi hija pasara por algo así”, recalcó.

Durante la emisión, el padre del cantante, el humorista mexicano Manuel Loco Valdés, contó detalles sobre la relación que tuvo con Verónica Castro. “Verónica y yo nos conocimos en un programa que se llamaba Operación ja já. Ella sabía que yo era casado, que yo tenía otra señora y muchas novias. Yo nunca le oculté nada, pero ella insistió y yo acepté”, afirmó. De acuerdo al humorista, fue la actriz quien decidió poner fin al romance. “Verónica decidió no tener nada que ver conmigo, de acuerdo con su mami. Y no nos vimos nunca más”, concluyó. Sería interesante saber qué piensa la chaparrita, porque por lo visto, la única que no pudo opinar fue ella.

You May Like