People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Cristian Castro dice que el "saiote" le ha traído mucho éxito

Posted on

Cristian Castro, Destape en las redes
Cristian Castro/Twitter

En vísperas de su presentación en el Auditorio Nacional de México, Cristian Castro declaró que este año el saiote (tanga), le dará muchos éxitos, haciendo referencia a la fotografía que púbico en su cuenta de Twitter mostrándose casi desnudo después de haber tomado un masaje.

El hijo de Verónica Castro confesó que a raíz de dicha imagen sumó a su cuenta 50,000 seguidores en tan solo tres días, pues la famosa tanga fue un éxito.

“Lo hago con ganas de ser diferente en Twitter porque ya tenemos muchos compañeros que están siempre informando sus carreras. No quisiera ser reiterativo de que soy cantante”, dijo Cristian a Agencia México.

RELACIONADO: Cristian Castro vuelve a enseñar el trasero, y esta vez sin tanga de por medio (FOTO)

El cantante confesó que se burló de sí mismo de una forma muy espontánea. “Me dieron una tanga muy chiquita que se le llama sunga y ni te llega a cubrir bien el mero paquetín. Me dio mucha risa como me veía y aparte cómo me sentía… porque se me metió bastante. Así que le dije a la masajista que se pusiera ahí conmigo para la foto y yo paré la pompita”.

A pesar de las crítica y las burlas, Cristian no se toma nada en serio y agradece que hoy tenga 210 mil seguidores en su cuenta.

“Eso solamente por enseñar tantita pompi… me sentí muy contento, me llamó mi mánager, mi asistente, mi mamá me dijo: ‘¿Qué hiciste? Baja esa foto porque te están matando en internet y sacando muchas otras’. Me mandaban fotos con Carmen Salinas, que yo era la nueva Miley Cyrus de México y yo feliz de la vida. A la gente se le hizo muy gracioso, me ponían con Lucerito, está súper divertido. Ella mataba pájaros y cuando llegaba salía yo”, concluyó.