ntx fotos
People Staff
June 11, 2008 AT 12:15 PM EDT

A diferencia de su canción “Azul”, las cosas entre Cristian Castro y Valeria Liberman se están poniendo cada vez más color de hormiga, pues en su proceso de divorcio, el cantante acaba de presentar una contrademanda en la que le exige a su aún esposa que le regrese los activos que él ganó antes de casarse y los derechos de la propiedad intelectual de sus canciones.

La cadena Telefutura, reveló que en los documentos presentados ante una corte de Miami, el hijo de Verónica Castro, de 33 años, exige que las deudas y bienes que surgieron durante su matrimonio sean divididos en partes iguales, pero advirtió que no quiere repartir con Liberman ni sus propiedades ni el dinero que obtuvo antes de su boda.

El gallito feliz asegura que antes de contraer matrimonio con la abogada argentina, él tenía un apartamento y dos condominios en Miami que fueron vendidos para comprar la mansión de Coco Plum, donde ahora vive Liberman junto a sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra y asegura que por ello lo que invirtió debe ser una ganancia a su favor. Cristian también pide en la contrademanda que su, todavía esposa, presente los extractos bancarios a su nombre y los reportes de sus tarjetas de crédito, así como los documentos de una compañía de música que formó durante su matrimonio y a través de la cual manejaba la propiedad intelectual de las canciones escritas por el cantante.

Liberman solicitó el divorcio de su esposo a principios de año asegurando que no sólo fue víctima de violencia doméstica, sino que puso en tela de juicio la orientación sexual del padre de sus hijos.

You May Like

EDIT POST